Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
osasuna rival del alavés

Otra baja, otro vuelve

osasuna Fran Mérida no jugará en Vitoria por tarjetas y solo Kodro se recupera de los lesionados

Javier Saldise Mikel Saiz - Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

El delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain (d) disputa un balón con el jugador de Osasuna Fran Mérida

El delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain (d) disputa un balón con el jugador de Osasuna Fran Mérida (EFE)

Galería Noticia

El delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain (d) disputa un balón con el jugador de Osasuna Fran Mérida

pamplona- Osasuna va a poder contar con los efectivos casi justos para conformar la convocatoria para el partido de mañana en Vitoria (20.30). Los futbolistas con problemas físicos continúan en práctica totalidad en periodo de convalecencia y, además, Fran Mérida se incorpora a la lista de ausentes. El centrocampista, titular ante el Athletic, vio la quinta cartulina amarilla frente a los vizcaínos y debe guardar descanso para la cita en Mendizorroza.

La obligada ausencia del mediocentro se une a las de los lesionados de larga duración -Javier y Miguel Flaño, Didier Digard y Tano- y a los de menos gravedad como son Jaime, Roberto Torres, Raoul Loé e Imanol García. El centrocampista, que pasó a engrosar la lista del primer equipo por la enfermedad de Vujadinovic, se lesionó en el encuentro del domingo de Osasuna Promesas, donde sufrió un esguince de grado dos en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, lo que le hace estar unas cuantas semanas fuera de la actividad.

El último jugador que completa la lista de ausentes para medirse al Alavés es Nikola Vujadinovic, que fue baja por sorpresa para recibir al Athletic y que, según comunicó el club, sufre un proceso infeccioso febril que le mantiene de baja.

Solo Kenan Kodro ha logrado salir de esa lista de futbolistas entre algodones. El internacional bosnio de nuevo cuño se entrenó ayer con normalidad con el grupo y parece restablecido del golpe en el hombre con el que regresó de su debut ante Albania. Kodro, en principio, tiene muchos boletos para ser titular mañana.

Por si no hubiese bastante, la sesión de entrenamiento terminó con antelación para Fausto que sufrió un pisotó en el empeine del pie izquierdo que le obligó a marcharse. En principio, el percance solo se ha quedao en eso.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus