Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
feddal central del alavés

“Lo de Toquero es algo increíble”

El central ensalza las virtudes del vitoriano tras su buena labor como lateral derecho

Andrés Goñi - Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Zou Feddal trata de despejar el balón ante Livaja.

Zou Feddal trata de despejar el balón ante Livaja. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Zou Feddal trata de despejar el balón ante Livaja.Zouhair Feddal

Vitoria- Hay jugadores llamados a solventar un roto que un descosido;jugadores capaces de asimilar conceptos y demarcaciones con una singular naturalidad que convierte sus movimientos en rutinarios. Uno de esos exponentes es el vitoriano Gaizka Toquero, la mayor parte de las veces cumplidor en el ejercicio de la responsabilidad que le demandan sus entrenadores. Dio ya ejemplo de su polivalencia en el Athletic de Caparrós y lo ha vuelto a hacer este año con Pellegrino, que el pasado domingo ante el Real Madrid colocó al de Ariznabarra como lateral derecho tras la enfermedad de un especialista como Kiko Femenía. No era la primera vez que lo hacía ni es de esperar que sea la última, como tampoco lo es cuando actúa como interior, centrocampista o delantero. Sea cual sea su estación, Toquero siempre cumple. Y de ello es consciente también el equipo, sus compañeros, que se felicitan por contar con un comodín tan efectivo. Al respecto de este asunto, Feddal fue ayer claro. “Gaizka puede jugar hasta de portero, es algo increíble... El domingo lo hizo muy bien y cumplió ante el Real Madrid. Es un jugador muy importante para nosotros y es un líder”, avanzó el central, que considera al próximo rival albiazul, Osasuna, “un buen equipo que ha tenido bastante mala suerte esta temporada”, lo que la llevado a ocupar la última plaza de la clasificación a estas alturas. El marroquí añadió después que en el fútbol hay momentos que cuando las cosas no se dan bien no se puede hacer mucho, sólo trabajar, entregarse y luchar. Por eso apuntó que ante los rojillos tienen que estar “concentrados al 100 %” para sacar el partido, al tiempo que matizó que los derbis son otra historia porque se juega mucho con los sentimientos, de ahí que debemos estar “muy preparados y muy atentos” para poder llevarse los tres puntos.

reforzados del bernabéuPreguntado por el partido del pasado domingo ante el Real Madrid, Feddal destacó que el equipo estuvo muy bien en la segunda parte porque entraron “decididos” y fueron a buscar el partido con cuatro o cinco ocasiones. Sin embargo, reconoció que fue “una pena” no haber podido marcar el gol del empate. “El equipo siempre intenta salir reforzado de todos los partidos, sea bueno o malo el resultado siempre aprendemos cosas buenas y nos tenemos que quedar con lo positivo”, concluyó.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus