Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
está en el alavés cedido por el atlético

El Madrid, dispuesto a pagar la cláusula de 24 millones por Theo

El albiazul ha sido una de las revelaciones de la temporada por su descaro en el carril izquierdo

DNA - Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 10:25h

Theo pugna con Isco.

Theo pugna con Isco.

Galería Noticia

Theo pugna con Isco.

VITORIA. El Real Madrid tiene decidido reforzarse en defensa el próximo verano. Con las más que probables bajas de Pepe y Coentrao, la incorporación de un lateral parece un imperativo y el conjunto blanco ya tendría claro cuál sería su objetivo.

Tal y como publica ‘Marca’, los merengues irán a por Theo Hernández, lateral izquierdo del Alavés cedido por el Atlético de Madrid. El Madrid sabe que el club colchonero no negociará por el joven futbolista -19 años- así que tiene decidido pagar la cláusula de rescisión de 24 millones de euros para firmarlo para las próximas 6 temporadas.

El carrilero francés ha ‘enamorado’ en su primera temporada al máximo nivel y ha causado sensación en LaLiga, llevando también al Alavés hasta la final de Copa. Titular indiscutible en el cuadro vitoriano, ha jugado 29 partidos entre Liga y Copa, mostrándose como un lateral muy ofensivo y de largo recorrido.

Según las informaciones, el Madrid ya se habría puesto en contacto con Theo y le habría convencido de su fichaje. El acuerdo entre ambas partes sería total, aunque el Atlético, que ya conoce las intenciones del futbolista, tratará de retenerle a toda costa.

No es la primera vez que el Madrid se fija en algún jugador del Atlético. Agüero, Falcao o Giménez ya han estado en la órbita blanca, pero ante la negativa de los ‘colchoneros’ a negociar, los blancos se han mostrado reacios a pagar la cláusula de rescisión. Ahora, con la nueva normativa que evita que el club comprador tenga que abonar el IVA de la cláusula -evitando un sobrecoste-, lo blancos abonarán el importe estipulado en el contrato de Theo y finiquitarán con el ‘pacto de caballeros’ que ha reinado entre entidades los últimos años.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus