Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
convocan un acto el 7 de abril

El PP expresa su "indiferencia" ante el desarme de ETA

Les pide que colaboren en el esclarecimiento de los casi 300 asesinatos aún sin esclarecer e "impunes"

EP - Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 16:28h

El vicesecretario general del Partido Popular, Pablo Casado, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo nacional del partido celebrada hoy.

El vicesecretario general del Partido Popular, Pablo Casado, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo nacional del partido celebrada hoy. (efe)

Galería Noticia

El vicesecretario general del Partido Popular, Pablo Casado, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo nacional del partido celebrada hoy.

El PP ha expresado este lunes su "indiferencia" ante el desarme que ha anunciado la organización terrorista ETA para el próximo día 8 de abril, por el que no va a "obtener nada", y le ha exigido que reclame a sus miembros que no defiendan de nuevo la violencia y a "sus políticos" y exterroristas, que colaboren en el esclarecimiento de los casi 300 asesinatos aún sin esclarecer e "impunes".

MADRID. El portavo del PP y vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, ha resumido así la opinión del Comité Ejecutivo Nacional del PP reunido este lunes en Madrid y ante el que ha intervenido el presidente del Gobierno y de este partido, Mariano Rajoy.

Casado ha asegurado que el acto anunciado para el domingo y las noticias sobre el desarme "pretenden blanquear la criminal historia" de ETA, a la que ha conminado a anunciar su disolución.

"Quien ha perdido por la aplicación de la ley, la unidad de los demócratas y la colaboración internacional, no va a sacar nada a cambio de su derrota. No obtuvieron nada por dejar de matar ni ahora por entregar las armas, ni obtendrán nada por disolverse", ha resumido Casado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus