Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división 29ª jornada

El Sevilla no logra superar su estado depresivo

ENCADENA CUATRO JORNADAS SIN GANAR Y CEDE LA TERCERA PLAZA AL | Atlético

Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

El centrocampista del Sevilla Pablo Sarabia y el defensa del Sporting de Gijón Manuel Castellano 'Lillo'pelean por el balón.

El centrocampista del Sevilla Pablo Sarabia y el defensa del Sporting de Gijón Manuel Castellano 'Lillo'pelean por el balón. (EFE)

Galería Noticia

El centrocampista del Sevilla Pablo Sarabia y el defensa del Sporting de Gijón Manuel Castellano 'Lillo'pelean por el balón.

SEVILLA: Sergio Rico;Mariano, Nico Pareja, Lenglet, Sarabia;Kranevitter (Min. 60, Jovetic), N’Zonzi;Vitolo, Nasri, Correa (Min. 81, Vietto);y Ben Yedder (Min. 60, Iborra).

SPORTING: Cuéllar;Lillo, Babin, Amorebieta (Min. 67, Juan Rodríguez), Canella;Mikel Vesga, Carmona, Sergio Álvarez, Xavi Torres;Burgui (Min. 81, Isma López) y Carlos Castro (Min. 71, Traore).

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Vesga, Lillo, Amorebieta y Xavi Torres y a los locales Pareja, Nasri y Mariano.

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, algo más de 31.000 espectadores. Minuto de silencio por José Luis Garzón, exfutbolista del Sevilla y del Sporting de Gijón en la década de los 70, y también por otro exjugador del Sevilla, Ángel Olivero, ambos fallecidos recientemente.

sevilla- El Sevilla sigue en depresión, con su cuarta jornada seguida sin vencer, y pierde la tercera plaza en la clasificación con el empate a cero ante un Sporting al que el punto tampoco le sirve de mucho en su lucha por salir de los puestos de descenso.

Los visitantes fueron mejores en la primera parte, pero en la segunda los locales apretaron mucho para sumar tres puntos que al final se le negaron por su falta de eficacia en los remates.

Arrancó el partido con resultados de la jornada que hicieron despertar aún más a ambos contendientes, pues el Atlético de Madrid, con su triunfo en Málaga, había arrebatado la tercera plaza a los sevillistas, y el empate del Lega en Donostia había aumentado la ventaja madrileña en el objetivo del Sporting de salir del descenso.

El 0-0 se tradujo en un partido abierto con el paso de los minutos ya que el conjunto hispalense lo intentó a la desesperada, fue más constante en el ataque y gozó oportunidades ante un adversario que dio por bueno el punto. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus