Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división 29ª jornada

El Barça hace caja

consistente el once culé aguanta el paso del madrid sin messi pero con suárez y neymar brillantes

Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Luis Suárez intenta batir al portero Ochoa en una jugada del partido.

Luis Suárez intenta batir al portero Ochoa en una jugada del partido. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Luis Suárez intenta batir al portero Ochoa en una jugada del partido.

Granada CF 1

F.C. Barcelona 4

GRANADA Ochoa;Foulquier, Saunier, Lombán, Gastón Silva (Isaac Cuenca, m.77), Héctor;Uche, Angban (Boga, m.46), Wakaso;Andreas Pereira y Kravets (Adrián Ramos, m.55)

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba;Sergio Busquets, Rakitic (Aleñá, 86’), Rafinha (Paco Alcácer, m.17);Andre Gomes (Iniesta, m.67), Neymar y Luis Suárez

Goles 0-1, m.44: Luis Suárez. 1-1, m.50: Boga.1-2, m.63: Paco Alcácer.1-3, m.83: Rakitic 1-4 m.92 Neymar

Árbitros Santiago Latre (C. Aragonés). Expulsó al segundo entrenador del Granada, Jesús Cañadas (m.69) y por doble amarilla al local Uche (m.82). Mostró cartulina amarilla al local Lombán, y a los visitantes Sergi Roberto, Jordi Alba y Rakitic.

Incidencias Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 19.000 espectadores

granada- El FC Barcelona se impuso anoche en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF por 1-4, lo que le permite mantenerse a dos puntos del líder Real Madrid -éste con un partido menos- en la pugna por el título de Liga.

El cuadro culé dominó por completo una primera parte en la que se adelantó con un tanto del uruguayo Luis Suárez, mientras que en una segunda mitad que fue más equilibrada el francés Jeremi Boga empató para los locales.

Después, Paco Alcácer, tras un magistral pase de Luis Suárez, el croata Ivan Rakitic y el brasileño Neymar Junior sellaron el triunfo visitante ante un Granada que acabó en inferioridad por la expulsión del nigeriano Uche Agbo.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no contó de inicio con su pareja titular de centrales, al dejar a Gerard Piqué sin citar y al francés Samuel Umtiti en el banquillo, donde también se quedó Andrés Iniesta, siendo titulares el argentino Javier Mascherano y el francés Jeremy Matthieu.

El encargado de formar el tridente atacante junto al brasileño Neymar Junior y Luis Suárez, ante la baja por sanción del argentino Leo Messi, fue el portugués Andrés Gomes, que jugó pegado a la derecha, pero replegándose siempre ante las subidas del carrillero local Héctor Hernández.

No obstante, la lesión del brasileño Rafinha Alcántara al cuarto de hora llevó al luso al centro del campo y al recién entrado Paco Alcácer a la parte derecha del ataque.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, mantuvo la defensa de cinco hombres pero varió levemente su dibujo habitual para reforzar la medular con un tercer centrocampista, el costamarfileño Victorien Angban.

En los primeros compases, el meta mejicano Ochoa sujetó los embates del Barça, pero con el paso de los minutos, y el partidazo de Suárez y Neymar, la lógica se impuso.- Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus