Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
vitoria club social

‘Cumple’ y premios

El Andere, uno de los restaurantes más míticos de la capital alavesa celebró sus 40 años por todo lo alto. Mientras, la cadena Cope entregaba sus premios anuales en una gala que se celebró en el Museo Artium.

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

El Andere, uno de los restaurantes más míticos de la capital alavesa celebró sus 40 años por todo lo alto.

El Andere, uno de los restaurantes más míticos de la capital alavesa celebró sus 40 años por todo lo alto.

Galería Noticia

El Andere, uno de los restaurantes más míticos de la capital alavesa celebró sus 40 años por todo lo alto.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Cuarenta años no son nada... o muchos, depende cómo se mire. Lo que está claro es que los del Restaurante Andere hicieron lo mejor que se puede hacer en estos casos: celebrarlo por todo lo alto. Para ello Fabián Tobalina ejerció de anfitrión de lujo junto a su hijo Álvaro Tobalina. Entre los invitados estuvo representado el espectro político por Javier de Andrés, delegado del Gobierno, Javier Maroto, ex alcalde de Vitoria y actual vicesecretario general de Acción Sectorial del Partido Popular, Cristina González, diputada de Comercio y Turismo o Txarli Prieto,vicepresidente de la Mesa del Parlamento Vasco.

Por su parte, la hostelería alavesa le rindió el mejor homenaje que le podía ofrecer: cocinar. Y en ello estuvieron algunos como Asier Urbina (Ikea), Rubén González (La Casa del Patrón), Leticia Plágaro (Sukalki), Antonio Merino Nuñez (Mesa), Michel Sagredo (El Pregón), Josean Merino (PerretxiCo), el Restaurante Gurea y Mikel Fiestras (La Regadera). Dentro, en los fogones del Andere, un equipo de lujo: Fran Fernández, Andoni Martín, Iker Baqueicoa, Alejandro Salcedo y David Yárnoz. Otros como Fernando García (Manai), Adolfo Giraldo (Bacalao Giraldo) o Txema Pascual (Artepan) fueron directamente a disfrutar de la fiesta. Mientras, Silvia, segunda generación Tobalina intentaba que el pequeño Alejandro se quitara el chupete para salir en la foto. Misión imposible. La tercera generación disfrutó de la fiesta con chupete y todo. Bien guapo.

Coincidiendo en el tiempo, en otra ubicación de la ciudad bien diferente como el Museo Artium, la Cadena Cope celebraba su entrega de premios anual. En esta ocasión los galardones fueron para empresa: BH;cultura: Festival De Teatro De Humor De Araia;solidario: Corazón Sin Fronteras;deporte: AraskiArabako Emakumeen Saskibaloia;Alavés Del Año: Deportivo Alavés, entre otros premiados.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus