Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sito alonso entrenador del baskonia

“El acierto y la intensidad nos han ayudado a llevar el partido”

 El técnico baskonista destaca el gran comienzo del equipo “sabiendo lo que hacía”

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

La intensidad extra que requiere el ‘play off’ también se refleja en el lenguaje corporal de Sito Alonso.

La intensidad extra que requiere el ‘play off’ también se refleja en el lenguaje corporal de Sito Alonso. (Foto: Euroliga)

Galería Noticia

La intensidad extra que requiere el ‘play off’ también se refleja en el lenguaje corporal de Sito Alonso.

Vitoria- El Baskonia se hizo con la victoria ante el Galatasaray con mucha más facilidad de la que se podía prever, en parte gracias a un arranque de encuentro excepcional en el que el conjunto vitoriano marcó territorio a base de intensidad y acierto, tal y como valoró Sito Alonso a la conclusión del partido. “No creo que nadie piense que ganar aquí es fácil, sobre todo si vemos la historia del Galatasaray en las últimas semanas ganando al Barcelona y al Olympiacos fuera de casa y al Real Madrid en casa que iba 18 arriba a falta de quince minutos. Es un campo muy difícil, con una situación muy especial al tener ellos muy poca presión, pero el equipo hoy, al contrario que contra el Panathinaikos, ha empezado muy fuerte, muy duro y sabiendo lo que hacía. El acierto y nuestra intensidad nos han ayudado a llevar el partido mucho mejor”, aseguró.

Con un partido aún por jugarse, el técnico baskonista considera que su equipo ha hecho una buena fase regular y que ahora tiene que centrarse en preparar el inminente cruce de cuartos de final: “Diecisiete victorias, que espero que sean dieciocho, en este primer formato de Euroliga, con las situaciones que nos han ido pasando durante el año creo que es para felicitar al equipo. Lo que queremos ahora es hacer un buen partido contra el Betis y después acabar la fase regular de esta competición con las mejores sensaciones ante nuestro público para comenzar a prepararnos para el play off”.

Por último, entrando en valoraciones personales, el entrenador madrileño focalizó sobre Tillie y Diop, destacados ayer en ataque: “Kim ha dado un paso adelante muy bueno en ataque y siempre lo hace en defensa. Ilimane en cuanto a protagonismo, liderazgo, minutos e importancia, es su mejor año y está muy bien ahora”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus