Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

Un turismo embiste a un ciclista de 87 años en Portal de Foronda

La Policía Local detiene a un individuo que conducía por la avenida del Mediterráneo tras consumir estupefacientes

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Un turismo embiste a un ciclista de 87 años en Portal de Foronda

Un turismo embiste a un ciclista de 87 años en Portal de Foronda

Galería Noticia

Un turismo embiste a un ciclista de 87 años en Portal de Foronda

vitoria- Susto con consecuencias de poca consideración en uno de los principales accesos rodados a Vitoria. Según informaron ayer los responsables de la Policía Local, un ciclista de 87 años resultó herido el pasado jueves tras sufrir un accidente cuando circulaba por la calle Portal de Foronda. Tras una valoración inicial, el personal sanitario que lo atendió determinó que las heridas sufridas eran de carácter leve. Tal y como puntualizaron los portavoces policiales, el siniestro se produjo al mediodía, cuando el ciclista fue embestido por un turismo y salió despedido a consecuencia del impacto. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Santiago.

De forma paralela, la Policía Local investiga a dos conductores por delitos contra la seguridad vial. El primero de ellos por conducir por la avenida del Mediterráneo bajo los efectos de sustancias estupefacientes, mientras que el segundo, tras ser interceptado por los agentes, arrojó un resultado positivo de 0,85 y 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en un control de alcoholemia instalado en la calle Rosalía de Castro. Además, la Guardia Urbana intervino en 14 accidentes de tráfico en los que no se produjeron heridos ni investigados por delitos contra la seguridad vial.

Por su parte, los Bomberos de Vitoria extinguieron un fuego declarado a primeras horas de la madrugada de ayer viernes en el interior de una vivienda ubicada en la calle Domingo Beltrán. El origen del incendio se localizó en una habitación. Tras su extinción, los efectivos del servicio de prevención y extinción revisaron la vivienda y el hueco de escalera hasta los camarotes en busca de posibles afectados, pero el resultado fue negativo. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus