Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
hechos del pasado 22 de noviembre

Detenida una mujer de 28 años acusada de abandonar a su bebé en Donostia

La pequeña pasará a vivir con una familia de acogida de urgencia

EFE - Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 09:28h

Agentes de la Ertzaintza rescataron con vida a un bebé abandonado en un contenedor situado en la plaza Zuloaga de Donostia

Agentes de la Ertzaintza rescataron con vida a un bebé abandonado en un contenedor situado en la plaza Zuloaga de Donostia (EFE)

Galería Noticia

Agentes de la Ertzaintza rescataron con vida a un bebé abandonado en un contenedor situado en la plaza Zuloaga de DonostiaAgentes de la Ertzaintza han rescatado con vida esta madrugada a un bebé que había sido abandonado en un contenedor situado en la plaza Zuloaga

La Ertzaintza ha detenido en San Sebastián a una mujer de 28 años acusada de "haber abandonado a su bebé" en un contenedor en la plaza Zuloaga de la capital guipuzcoana el pasado 22 de noviembre, ha informado el Departamento de Seguridad.

DONOSTIA. Agentes de la Ertzaintza rescataron con vida en la madrugada del 22 de noviembre de 2016 a una niña recién nacida que había sido abandonada en un depósito de basura situado en la Parte Vieja de la capital guipuzcoana.

La mujer fue detenida en la tarde de ayer y en las próximas horas pasará a disposición judicial, han explicado las fuentes.

La Diputación de Gipuzkoa aplicó el protocolo establecido para estos casos y dispuso que la niña pasaría a vivir con una familia de acogida de urgencia una vez concluyeron las evaluaciones sanitarias que se le practicaron en el Hospital Donostia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus