Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“Las drogas acabaron con mis ganas de entrenar”

El exjugador de la NBA Lamar Odom habla sin tapujos tras su rehabilitación

A. García - Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:16h

El exjugador de baloncesto Lamar Odom.

El exjugador de baloncesto Lamar Odom. (Foto: J. M. Martínez)

Galería Noticia

El exjugador de baloncesto Lamar Odom.

Los Ángeles- En octubre de 2015, Lamar Odom estuvo a punto de morir. El exjugador de la NBA fue encontrado inconsciente y en estado crítico en un burdel de Las Vegas tras consumir estimulantes sexuales y cocaína durante tres días seguidos. Un año y medio después de ese episodio, Lamar Odom, de 37 años, ha dado su primera entrevista, en la que habla de los dos ataques al corazón que sufrió, de su exmujer, la mediática Khloe Kardashian, y de su nueva vida. “Soy un milagro andante”, resume el exdeportista a la revista US Weekly, de la que protagoniza su nueva portada.

Lamar Odom habló largo y tendido. “Estaba en casa solo. Aburrido. Quise salir y pasar un buen rato. Recuerdo acostarme en la cama. Dos mujeres estaban en ella y me quedé dormido. Eso es todo. Cuando desperté cuatro días después estaba tratando de sacar los tubos de mi boca”. No es la primera vez que Odom concede una entrevista tras superar el proceso de rehabilitación del pasado año. En esta ocasión, el exbaloncestista de 37 años reveló que había estado ocultando a su exmujer su adicción a las drogas, hasta que dos años antes de separarse, le pillóin fraganti. “Estaba muy decepcionada. Igual que yo. Lo triste de todo esto es que no sé si me decepcionó el hecho de estar drogándome o que ella me pillara. Ella supo que consumía cocaína después de aquello. Era mi droga favorita. No voy a decir que lo aceptó porque esa palabra sería equivocada. Lo toleró sería una expresión más idónea”, admitió. Asimismo, aclaró que fueron las drogas las que terminaron con su carrera profesional y su matrimonio. “Mi vida giraba alrededor del consumo de drogas en aquel momento. Probablemente aquello ayudó a precipitar mi carrera porque las drogas acabaron con mis ganas de querer entrenar y poder estar en forma”, relató.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus