Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
patrocinio

Dos firmas con poso, una misma pasión

Productos LEA, con casi 200 años de historia, ‘manchará’ la camiseta del Alavés hasta final de curso

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:16h

Tras sufrir dos derrotas consecutivas, el Deportivo Alavés quiere celebrar una nueva victoria en su visita de esta tarde al Espanyol.

Tras sufrir dos derrotas consecutivas, el Deportivo Alavés quiere celebrar una nueva victoria en su visita de esta tarde al Espanyol.

Galería Noticia

Tras sufrir dos derrotas consecutivas, el Deportivo Alavés quiere celebrar una nueva victoria en su visita de esta tarde al Espanyol.

vitoria- Tal y como había adelantado el propio club el pasado miércoles a través de sus canales oficiales, la histórica compañía vitoriana Productos LEA manchará a partir de ahora y hasta el final de temporada la camiseta del Deportivo Alavés, sustituyendo de este modo a Rioja Alavesa, que figuraba hasta ahora en la parte frontal de la equipación. La entidad albiazul presentó ayer la nueva camiseta que vestirán los jugadores desde este próximo domingo ante el Real Madrid hasta la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona el 27 de mayo. Ambas entidades ya venían colaborando durante la temporada y este paso refuerza su compromiso con el nombre de LEA en la parte frontal de la zamarra alavesista. El director de la compañía, Félix Lascaray, destacó en la presentación del acuerdo que para su empresa “es un orgullo apoyar al Deportivo Alavés porque les unen muchas cosas, como los colores”. A continuación, en un tono ya más distendido, el ejecutivo fue cuestionado por la trayectoria del equipo en la Copa del Rey. “Llegar a la final de la Copa del Rey ha sido un gran éxito, sin duda, pero si ya la ganamos, ni te digo”, señaló. Por su parte, el presidente del club, Alfonso Fernández de Trocóniz, que dio la bienvenida y agradeció el compromiso de este nuevo patrocinador, destacó que también “será un orgullo jugar un partido histórico como la final de Copa luciendo en el pecho una empresa alavesa.” LEA, fundada en 1823 por Juan Bernardo Lascaray y dedicada a fabricar productos de higiene y cosméticos, está considerada como la compañía más antigua del Territorio con casi 200 años de existencia. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus