Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga 29ª jornada

El Efes coge ventaja y se pone por delante de Baskonia

EL BARCELONA, QUE SE CENTRA TOTALMENTE EN LA LIGA ACB, SE DESPIDE DEL | Palau con una victoria ante el Maccabi Tel Aviv por 76-71

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:16h

Voigtmann atrapa un rebote en el último partido continental ante el Anadolu Efes.

Voigtmann atrapa un rebote en el último partido continental ante el Anadolu Efes.

Galería Noticia

Voigtmann atrapa un rebote en el último partido continental ante el Anadolu Efes.

barcelona- El Efes logró ayer una importante victoria en Euroliga frente al Olympiacos (77-69), con lo que coge ventaja y se pone por delante de Baskonia. Por su parte, el Barcelona se despidió ayer de la Euroliga ante su afición con una victoria en el Palau Blaugrana ante el Maccabi Tel Aviv por 76-71. Con el exjugador Nacho Rodríguez, nuevo director de gestión de la sección de baloncesto del barcelona sentado en el palco junto a Rodrigo de La Fuente, el director deportivo, los azulgranas intentaron agradar, pero de nuevo, la irregularidad en su juego les restó brillantez ante un rival que apenas defendió. Y es que esta noche ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

El Barcelona arrancó con fuerza y en apenas dos minutos el marcador señalaba ya un claro 10-0 que obligó al técnico visitante, el letón Ainar Bagatskis, a pedir tiempo. Su equipo tardó en reaccionar y el Bartzokas, a base de triples, llegaba a una primera máxima ventaja (23-11, m.9) tras un triple de Alex Renfroe.

El 23-13 al final del primer cuarto y una nueva salida fulgurante en el segundo, con dos nuevos triples de Petteri Koponen y Aleksander Vezenkov, devolvía la máxima ventaja al Barcelona (29-17). Bagatskis ponía en pista a jóvenes jugadores como Itay Segev y Nimrod Levi y, con buenas acciones del primero y dos triples consecutivos del segundo, el Barcelona vio su ventaja reducida al mínimo (33-32, m,18) tras un parcial de 4-15. Bartzokas paró el partido y la reacción de su equipo, con Tomic por dentro y un nuevo triple de Vezenkov, cerraba el cuarto con un 7-0 para dejar el marcador en 40-32. Los azulgranas reaccionaron al inicio del último cuarto y por medio de Oleson, Tomic y Vezenkov llegaba un parcial de 9-2 que parecía romper el partido. Los azulgranas cerrarán esta fase jugando en la última jornada en la pista del Fenerbahce de Estambul. Sin estar en los cuartos de final de la Euroliga, el equipo de Bartzokas se centrará totalmente en la liga ACB.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus