Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
rival albiazul el domingo

Zidane trabaja ya con toda su plantilla

real madrid El francés espera para hoy a los últimos internacionales

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:16h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, observa el entrenamiento de su equipo.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, observa el entrenamiento de su equipo. (Ciro Fusco)

Galería Noticia

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, observa el entrenamiento de su equipo.

Madrid- El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, continuó ayer preparando la visita del domingo ante el Alavés con numerosas reincorporaciones de internacionales, pero aún con varias ausencias significativas. Ayer sin ir más lejos, se incorporaron al trabajo de grupo los brasileños Marcelo y Casemiro, primeros en obtener el billete mundialista de Rusia 2018, Sergio Ramos, el croata Mateo Kovacic, Marco Asensio, Álvaro Morata y el galés Gareth Bale. También trabajó con todo el bloque el capitán del filial, Enzo Zidane. Por su parte, Dani Carvajal se ejercitó en el interior de las instalaciones, Cristiano Ronaldo y Pepe tenían día libre con permiso de Zidane y el meta costarricense Keylor Navas, recién aterrizado en Madrid, y James Rodríguez, que aún no ha retornado, no estuvieron en la sesión. La plantilla regresará hoy al trabajo y se espera que todos los físicamente disponibles estén ya a las órdenes de Zidane. El equipo quiere sumar el domingo ante los albiazules su cuarta victoria consecutiva en Liga.

florentino y la polémicaPor su parte, el presidente Florentino Pérez salió al paso ayer de las polémicas declaciones de Piqué afirmando que los valores del club que preside están basados en la humildad y en el respeto. “Nuestro equipo es admirado por haber conseguido una historia de retos. Nuestro club es respetado por los principios que forman el ADN de su camiseta y escudo, valores que representan y en los que están basada la leyenda del madridismo: espíritu de superación, el no rendirse nunca, humildad, respeto y la convicción de que una victoria para el siguiente triunfo”, señaló. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus