Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
mañana en el consejo de ministros

El Gobierno español aprueba el decreto para reactivar la tasa de reposición de la Ertzaintza

EFE - Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 14:35h

Los agentes de la 25ª promoción de la Ertzaintza celebran la recogida de sus credenciales tras finalizar su periodo de formación en Arkaute.

Agentes de la 25ª promoción de la Ertzaintza celebran la recogida de sus credenciales tras finalizar su periodo de formación en Arkaute. (José Ramón Gómez)

Galería Noticia

Los agentes de la 25ª promoción de la Ertzaintza celebran la recogida de sus credenciales tras finalizar su periodo de formación en Arkaute.El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ayer en los pasillos del hemiciclo.

MADRID.  El Gobierno aprobará mañana un Decreto Ley para reactivar la tasa de reposición que renueva las plazas de la Ertzaintza, fruto del acuerdo con el PNV que reafirma su "voluntad" de llegar a un pacto para apoyar los Presupuestos Generales del Estado de 2017.

En declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso, el portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha señalado que su formación y el Gobierno ha llegado a un acuerdo para renovar y reactivar la Oferta Pública de Empleo de la Ertzaintza que está recurrida por el Gobierno.

"Estamos contentos porque además del proyecto de Presupuestos Generales que se aprueba mañana, el Consejo de Ministros aprobará un Decreto Ley sobre las tasas de reposición de la policía autónoma vasca. Hemos llegado a un acuerdo para renovarlas", ha subrayado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus