Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

‘Alone’, un reality extremo y salvaje en A&E

Medio millón de dólares por una experiencia que puede resultar un reto a vida o muerte en la Patagonia argentina

Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:17h

MADRID- El canal A&E vuelve con un reality que solo con leer las condiciones en las que van a vivir sus participantes pone los pelos de punta. Pero parece que hay personas para todo y gente que se apunta a los retos más complicados y peligrosos. Es el caso de Alone. Sin equipos, sin contacto, sin personal de producción ni operadores de cámara. Solo una elección: vivir o morir. El lunes, a las 22.00 horas, A&E estrena en exclusiva la tercera temporada de Alone, uno de los experimentos de supervivencia más extremos y audaces que se han llevado acabo en televisión.

Siete hombres y tres mujeres, todos ellos apasionados de las actividades al aire libre, son abandonados a su suerte en la región salvaje de la Patagonia, en Argentina, y tendrán que sobrevivir en un terreno inhóspito y en pleno invierno, utilizando su ingenio, perseverancia y capacidad de resistencia. La única ayuda con la que contarán en estas tierras ásperas e implacables será la de su pequeña mochila y todo lo meramente útil que pueda caber en esta.

Cada concursante se encuentra completamente aislado, sin compañeros con los que rivalizar o apoyarse, y sin personal de producción u operarios de cámara que puedan asistirles. Serán ellos mismos quienes documentarán su experiencia con una pequeña cámara, con el fin de relatar en primera persona todo este viaje y las dificultades que deberán afrontar.

A lo largo de los sucesivos episodios, se someterán a pruebas de habilidad, y, mientras algunos trabajan en armonía con la naturaleza, otros deberán luchar contra ella. Esta segunda temporada va más allá y a lo largo del viaje los concursantes deberán hacer frente a situaciones desfavorables, como la falta de comida, la lucha contra los depredadores de la zona o hipotermias que harán mella en su angustia psicológica. En este reto insólito los concursantes deberán afrontar unos desafíos realmente difíciles por una recompensa de medio millón de dólares. -R. Lakunza

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus