Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

ALK Airlines se hará cargo de los vuelos a Cerdeña

Foronda ofrecerá un enlace con la isla todos los martes de julio y agosto

Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:16h

La torre de control de Foronda vista desde un avión.

La torre de control de Foronda vista desde un avión. (Foto: DNA)

Galería Noticia

La torre de control de Foronda vista desde un avión.

Vitoria- La aerolínea ALK Airlines se encargará de operar los vuelos de verano entre Foronda y la isla de Cerdeña, que unirán el aeropuerto alavés con el de Cagliari como gran propuesta estival además de los enlaces de Ryanair a Milán y Tenerife.

Los viajes, que se pueden adquirir desde hace semanas tanto individualmente como en forma de paquete vacacional, despegarán a las 10.00 horas de la terminal alavesa, mientras los vuelos de regreso desde la isla aterrizarán en Vitoria a las 20.30 horas. ALK Airlines trasladará a los pasajeros en aviones McDonnell Douglas MD-82, con capacidad para unas 170 plazas.

La operativa estival entre Foronda y Cerdeña, adelantada por este periódico, contará con vuelos semanales todos los martes de julio y agosto, aunque el primero partirá el 27 junio y el último lo hará la primera semana de septiembre, el día 5.

Mientras tanto, Foronda, que ayer estrenó el segundo de los destinos con los que Ryanair ha regresado una década después al aeropuerto, Tenerife, tras hacer lo propio con Milán el pasado domingo, acogerá esta tarde el acto inaugural que no se pudo realizar hace unos días por motivos de agenda del responsable de Ryanair. Una celebración que contará con el clásico arco de agua de los Bomberos para bendecir el avión de la compañía irlandesa, además del corte de una tarta con Foronda de protagonista. - D. Ortega

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus