Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Jolie ‘despide’ a su hermano, encargado de supervisar el cuidado de sus seis hijos

La decisión de la actriz se debe a la dureza y la pesadez del,trabajo que le había encargado tras el divorcio con Brad Pitt

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Angelina Jolie.

Angelina Jolie. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Angelina Jolie.

madrid- La familia Pitt-Jolie no deja de ser noticia. Ahora le toca al hermano de la actriz ser el centro de todos los focos. James Haven se ha encargado del cuidado de los seis hijos de su hermana, Angelina Jolie, desde que se conociera la ruptura de la pareja. Este despido coincide con el regreso de Brad Pitt a la vida de sus hijos. De esta manera, Haven se despoja de una responsabilidad que lo habría agotado según fuentes cercanas a la familia.

Algunos medios hablan de “despido silencioso”, sin embargo son muchos los que aseguran que la decisión de la actriz se debería a la dureza y la pesadez del trabajo que le había encargado a su hermano.

Las cosas no han sido fáciles con el divorcio de Brad y Angelina y al parecer, Haven ha puesto todo de su parte para facilitar las cosas: “James ha hecho más que su parte ayudando a la familia en este momento”, dijo una fuente a la revista Grazia.

“Le encantaba pasar tanto tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado”, añadió.

El actor retirado de 43 años fue el encargado de supervisar los cuidados que recibían sus sobrinos por parte de las niñeras contratadas por su hermana, además de ostentar el rol paterno durante los más de seis meses que han transcurrido desde que se hizo público el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. “Ella estaba preocupada por lo agotado que estaba y se dio cuenta de que necesitaba un descanso, Brad está regresando a la vida de los niños, así que las cosas se han calmado un poco”, admitió el informador.

James Haven, hijo también de Jon Voight y Marcheline Bertrand, cuenta con una docena de participaciones como actor desde su debut en 1998 con Gia. En los últimos tiempos ha volcado su faceta profesional en la dirección y en la producción.

No es la primera vez que el hermano de Jolie protagoniza una noticia. En el año 1999 los hermanos desencadenaron una gran polémica tras la ceremonia de los Oscar en la que su hermana ganó la estatuilla a la Mejor Actriz Secundaria por Inocencia interrumpida. Fuen entonces cuando Haven confesó estar enamorado de su hermana, lo que unido al beso que ambos se dieron tras la ceremonia, desató los rumores infundados de incesto entre los hermanos. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus