Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
víctor laguardia

“Vamos al Bernabéu a por el partido”

Considera que el Alavés está capacitado para poner “en problemas” a los blancos

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Laguardia confía en dar la sorpresa en el Bernabéu.

Laguardia confía en dar la sorpresa en el Bernabéu. (Foto: Alex Larretxi)

Galería Noticia

Laguardia confía en dar la sorpresa en el Bernabéu.

Vitoria- Víctor Laguardia valoró ayer el compromiso con el Real Madrid reconociendo que es un partido “bonito” para los jugadores y mostrando confianza en poder “parar” a la BBC para poner “en problemas” al conjunto blanco. “Es un encuentro que todos los jugadores quieren jugar y muy exigente a la vez. Estamos con ganas de hacerlo bien, de seguir en la misma línea y poder lograr los tres puntos. Vamos a ir allí a ganar, está claro”, aseguró . El central reflexionó acerca del potencial ofensivo madridista, personificado en la BBC a los que reconoce como “estrellas a nivel mundial” aunque confía en poder hacerle frente como ya hicieran esta temporada ante el Barcelona en el Camp Nou.

“Sabemos de la calidad que tiene un equipo así. Los tres de arriba son muy buenos, pero estamos confiados en nuestro trabajo, en el trabajo defensivo también, para poder pararles y ponerles en problemas. Ya lo conseguimos en el Camp Nou e intentaremos realizarlo de nuevo en el Bernabéu, sabiendo que va a ser muy difícil e iremos con la máxima humildad”, subrayó.

Laguardia eludió la comparación entre ambos equipos con respecto al partido de ida en Vitoria (1-4), ya que el conjunto albiazul ha “mejorado mucho” desde aquella derrota en la que hubo ciertos factores que “limitaron” a su equipo, a pesar de la enorme dificultad que entraña un rival como el Real Madrid. “Yo creo que es muy diferente, ha pasado mucho tiempo. Ellos están bien, pero nosotros hemos mejorado mucho también. Es cierto que hubo situaciones que nos limitaron en aquel partido, pero si con estos equipos no estás al 200 por ciento y no cuentas con ese puntito de suerte, es difícil”, expresó. - DNA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus