Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
lesiones

Theo se recupera y estará ante el Madrid

Rubén Sobrino continúa trabajando al margen del grupo

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Theo pugna con Isco.

Theo pugna con Isco.

Galería Noticia

Theo pugna con Isco.

Vitoria- El jugador del Deportivo Alavés Theo Hernández se ha recuperado de sus molestias, mientras que su compañero Rubén Sobrino continúa entrenándose en solitario tras haber recaído en sus problemas musculares. Esa es la principal conclusión de la sesión de trabajo desarrollada ayer por la escuadra de Pellegrino en la que, según informó el club, el lateral se ejercitó “con normalidad” con el resto de sus compañeros después de verse obligado a abandonar la concentración de la selección francesa Sub’ 21 por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Por el contrario, Rubén Sobrino continúa con el trabajo individual de recuperación después de que se resintiera de la lesión que sufrió en el encuentro ante el Valencia.

El delantero fue sometido a nuevas pruebas para determinar el alcance del problema que confirmaron la lesión muscular que sufre en el aductor izquierdo, por lo que el jugador sigue con el tratamiento conservador que se decidió aplicar en un primer momento. Con esta situación, es posible que Sobrino se una a la baja de Marcos Llorente para enfrentarse al Real Madrid, ya que el centrocampista cedido por el conjunto blanco no puede jugar ante el equipo que tiene sus derechos debido a una cláusula -habitual en la entidad merengue- que recoge el contrato de préstamo. - DNA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus