Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
recibió 20 puñaladas

Fallece la mujer apuñalada ayer en su casa de Salamanca mientras se busca al homicida

EFE - Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 14:17h

La mujer que en la madrugada de ayer recibió una veintena de puñaladas en su casa de Salamanca, S.S.H. de 64 años, ha fallecido este mediodía en el Hospital Clínico de la ciudad debido a la gravedad de las heridas, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

SALAMANCA. Fue sobre las 5.30 horas de este lunes cuando, su hijo, que vive en un piso superior, llamó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, ya que tras oír gritos en el piso de su madre bajó a auxiliarla y se la encontró tirada en el suelo junto a un charco de sangre.

La mujer fue trasladada desde la casa, situada en la calle de San Ambrosio, en el barrio salmantino de San Vicente, al Hospital Clínico, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ha permanecido hasta su fallecimiento este mediodía.

Por el momento, se desconoce la autoría de las puñaladas recibidas, aunque la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Tampoco se descarta que el crimen pueda estar relacionado con el que se produjo a primeros de mes en el barrio de Pizarrales, donde murió otra mujer a la que se la relacionaba con el tráfico de drogas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus