Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
FÚTBOL SALA

El Aurrera deja escapar el triunfo a falta de 30 segundos

Los rojillos tutearon a uno de los ‘gallitos’ del grupo como el segorbe

Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Los rojillos sumaron el domingo un valioso empate.

Los rojillos sumaron el domingo un valioso empate. (Foto: J. Chavarri)

Galería Noticia

Los rojillos sumaron el domingo un valioso empate.

AURRERA Xabi, Ander, Julen, Javi García, Ibon -cinco inicial-;Bernal, Gonzalo, Javi Abad, Ibra, Bruno, Guillermo y Joseba.

SEGORBE Pablo, Jacobo, Salvador, Pedro, Luis -cinco inicial-;Diego, Braian, Nicolás, José, Norte, David y Luis.

Goles 1ª parte: 0-1 (Salvador, min. 3), 1-1 ( Javi García, min. 3 ), 1-2 (Salvador, min. 11) y 2-2 (Javi García, min. 13).

Goles 2ª parte: 2-3 (Jacobo, min. 23 ), 3-3 ( Julen, min. 32 ), 4-3 (Bernal, min. 39) y 4-4 (Pedro, min. 40).

Cancha Olaranbe. 100 espectadores.

Vitoria-El Aurrera de Vitoria empataba 4-4 este pasado fin de semana en su feudo de Olaranbe ante el conjunto castellonense del Segorbe, cuarto clasificado en la tabla. Ambos equipos disputaron un encuentro trepidante, de poder a poder, en el que el dominio de la posesión del esférico perteneció más a los segorbinos, pero donde las ocasiones de gol se dieron en una y otra portería pudiéndose haber decantado la balanza de cualquiera de los dos lados. En un final dramático, los rojillos acariciaron la posibilidad de haberse llevado los tres puntos, por lo que el empate conseguido, a pesar del buen partido realizado y de la entidad del rival, le supo a muy poco al equipo vitoriano, más aún viendo la situación de necesidad de puntos en la que se encuentra la escuadra aurrerista. El partido comenzaba con intensidad, con los dos equipos apretando la salida del rival y con las fuerzas igualadas, y en consecuencia el marcador se movería pronto, ya que a los tres minutos Salvador aprovechaba una buena combinación para subir el 0-1 al marcador. Los rojillos reaccionaban bien y pocos segundos después Javi empataba el encuentro al recibir un pase de Bruno y efectuar un fuerte disparo cruzado que se colaba en la portería del Segorbe. El encuentro continuaba con un toma y daca en ambas áreas, con goles por parte de ambos equipos y de diversa factura, pero en el último minuto vino la polémica del encuentro, en la que Bruno se iba de su marca, disparó raso y cruzado de forma violenta en el soporte trasero del palo y el balón salió repelido hacia las manos del portero sin que los colegiados vieran que el esférico había entrado.

gol decisivo de bernalLa segunda mitad comenzó con un Segorbe más incisivo y así, a los tres minutos, robó un balón en banda, se presentó ante el meta vitoriano y anotó el 2-3, un mazazo para los locales, que nos despertaron hasta mediada la segunda mitad. Y ahí llegaron los goles de Julen (3-3), el del meta Bernal a falta de 1:50 para el final y el lamentable empate a cuatro por parte de Pedro cuando restaban 30 segundos. El próximo fin de semana, el Aurrera viaja a Zaragoza para enfrentarse al Colo Colo, líder intratable y en solitario de la categoría. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus