Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
AMISTOSO

A Francia con otra cara

Lopetegui se plantea cambios, entre ellos la entrada de Koke, Nacho, Pedro y Morata

Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Los futbolistas de la selección española escuchan las indicaciones del entrenador.

Galería Noticia

Los futbolistas de la selección española escuchan las indicaciones del entrenador.

Madrid-La selección española completó ayer un entrenamiento vespertino a puerta cerrada en La Ciudad del Fútbol, que aprovechó Julen Lopetegui para ensayar aspectos tácticos y con jugadores de refresco para el once, con la posible entrada de Nacho, Koke, Pedro y Morata para el amistoso ante Francia en París. Lopetegui, poco dado a los grandes cambios en su equipo titular, ensaya con retoques al once y descansos a algunos jugadores en un momento clave para los clubes, y con el objetivo de que jueguen el mayor número posible de jugadores de la convocatoria. Asier Illarramendi se convertirá en Saint Denis en el quinto debutante de la era Lopeteguitras Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Iago Aspas y Ander Herrera. Apunta a que tendrá minutos en la segunda parte junto a Gerard Deulofeu, que ya debutó en la absoluta de la mano de Vicente del Bosque.

Aunque el once está por perfilar, la portería seguirá siendo ocupada por David De Gea, en defensa la entrada de Nacho Fernández daría descanso a Gerard Piqué y Lopetegui estudia apostar por Azpilicueta en lugar de Dani Carvajal. Mientras que en el centro del campo Koke regresaría al equipo titular y cuenta con firmes opciones Isco, en lugar de Thiago y Andrés Iniesta. También en ataque habría opciones de cambio con la vuelta ocho meses después de Pedro Rodríguez en la izquierda, continuidad para Vitolo en derecha y la entrada de Álvaro Morata en punta.

deschamps llama a laporteAymeric Laporte, central del Athletic Club, ha sido convocado por Didier Deschamps, técnico de Francia, para reemplazar al defensa del Sevilla Adil Rami. Rami sufrió una lesión muscular en la pantorrilla derecha en el último entrenamiento. Laporte fue convocado en septiembre de 2016 por vez primera por Deschamps para la selección absoluta. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus