Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Abierto de miami

Nadal, Raonic y Nishikori avanzan en el día de la remontada de Muguruza

Los tres favoritos pasan a tercera ronda

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Garbiñe Muguruza celebra el triunfo.

Garbiñe Muguruza celebra el triunfo. (AFP)

Galería Noticia

Garbiñe Muguruza celebra el triunfo.

Miami- Los tres grandes favoritos que jugaban ayer en el Abierto de Miami, Rafa Nadal, el japonés Kei Nishikori y el canadiense Milos Raonic, pasaron tercera ronda en una jornada en la que la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza dio la vuelta a un partido que tenía medio perdido.

Nadal, quinto cabeza de serie, ganó sin grandes apuros al israelí Dudi Sela por 6-3 y 6-4, en un partido que apenas se le complicó en la segunda manga ante la relajación del español. Debido a ello, el israelí se creció y dispuso de dos bolas de ‘break’ en el sexto juego, pero Nadal solventó la situación y se hizo con el partido. Tras el choque, el manacorí reconoció este hecho y dijo que lo mejor del partido fue la victoria, pues las condiciones meteorológicas, con fuerte viento en la pista central de Crandon Park, no dieron juego para mucho más. En tercera ronda se las verá con al alemán Philipp Kohlschreiber (31 de la ATP), que hoy eliminó al estadounidense Taylor Fritz por 7-5, 3-6 y 7-6 (4).


salvada por la lluvia El partido del día fue el de Muguruza, que remontó un partido aplazado este jueves por la lluvia cuando la estadounidense Christina McHale ganaba a la española 6-0, 3-2 y servicio. La hispano-venezolana aprovechó la oportunidad que le dio la lluvia y ya hoy igualó el choque, tras salvar una bola de partido, en un segundo set lleno de alternativas y quiebres de servicio. En el tercer set se mantuvo esa irregularidad y Muguruza se puso 4-3 a su favor y aprovechó esa ventaja para ganar 0-6, 7-6(6) y 6-4. La caraqueña dijo que el aplazamiento le dio una nueva oportunidad y tener tiempo de aprender de sus errores de la víspera. “Ha sido por los pelos, pero he encontrado la manera” de ganar este “partido tan loco”, dijo la sexta cabeza de serie. En tercera ronda, la rival de la española será la china Shuai Zhang, que derrotó a la italiana Sara Errani por 4-6, 6-4 y 7-5. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus