Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Valencia se impone a Unicaja por cuarta vez

EL PARTIDO FUE PREVIO A LA FINAL DE LA | Eurocopa que ambos equipos abrirán el martes

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

valencia- El Valencia Basket se impuso (81-77) a Unicaja ayer manteniendo su pleno de victorias sobre los de Málaga esta temporada, a las puertas del primer envite entre ambos en la final española de la Eurocup. El Valencia iguala (18) en la tabla liguera al líder Iberostar Tenerife, mientras que Unicaja se queda con 15 victorias, cómodo aún en séptima posición.

A la final llegará el Valencia con cuatro victorias sobre Unicaja en cuatro partidos este curso, dos de liga y dos de Eurocup. Los de Pedro Martínez respondieron a cada arreón de los de Joan Plaza, quien dosificó a Omic y a Nedovic. La igualdad imperó hasta los últimos minutos, pero el conjunto taronja demostró tener tomada la medida a su rival.

Dubljevic y Sastre pusieron las cosas difíciles a los malagueños, que respondieron con el acierto de tres de Lafayette y con una gran defensa en el segundo cuarto. Nedovic permitió escaparse a Unicaja (31-39) pero los de Plaza encontraron, como siempre, la respuesta taronja. Dos triples seguidos de Van Rossom igualaron el marcador antes del descanso (42-43). Hasta el momento el rebote era de Unicaja, pero también fue cambiando eso el Valencia. Los de Pedro Martínez igualaron la intensidad defensiva del rival y buscaron dar su ritmo al encuentro (64-60). El cuadro andaluz entró mejor en los últimos 10 minutos, con un parcial de 0-6, y Fogg encontró el acierto. Fueron las últimas concesiones de un Valencia que, colgado de Dubljevic, amasó rebotes y puntos para un nuevo triunfo. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus