Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
BALONMANO

Complicada salida para el Eurocam

Se desplaza hoy hastsa la localidad navarra de Uharte para medirse al tercer clasificado

Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Un jugador del Gure arma el brazo antes de lanzar en un duelo de esta temporada.

Un jugador del Gure arma el brazo antes de lanzar en un duelo de esta temporada. (Foto: GitosCMC)

Galería Noticia

Un jugador del Gure arma el brazo antes de lanzar en un duelo de esta temporada.

Vitoria- El Eurocam Gure Auzune quiere retomar el camino de la victoria cuanto antes pero el objetivo se antoja complicado esta próxima jornada. Los vitorianos viajan hoy hasta Uharte, localidad próxima a Pamplona, para enfrentarse a los terceros clasificados del grupo C de Primera Estatal. El partido dará comienzo a las 18.45 horas. Una salida difícil ante un rival que se juega su aspiraciones de ascenso. “Llegamos sabiendo que Uharte se juega sus opciones de ir a la fase de ascenso y no lo pondrán fácil. Son un equipo muy físico y están liderados en ataque por su lateral izquierdo, Yaroslav Kisselev, y un pivote muy corpulento”, advierte el técnico auzunista Borja Arnedillo. El Eurocam Gure Auzune debe recuperar las sensaciones en defensa perdidas en las dos últimas jornadas, saldadas con derrotas an te Dominicos y Anaitasuna en el Divino Maestro, y que han cortado la mejoría experimentada en la segunda vuelta y que ha sido la base de muchas de las victorias de este curso. De cara al complicado duelo de esta tarde, Borja Arnedillo recupera para la causa alavesa al pivote Miguel Astrain para el centro de la defensa y la presencia del capitán Jon Azkoitia es duda hasta última hora. “Tenemos que volver a defender bien y ser capaces de dar fluidez a nuestro ataque ante su defensa 6-0 con muchas salidas y estar acertados de cara a puerta para no permitir ventajas rápidas y estar en partido hasta el final”, augura el entrenador vitoriano.

garlan legumbres eharialdeaPor su parte, el otro representantes alavés de balonmano en categoría nacional, el Garlan Legumbres Eharialdea, regresa a la competición después del parón de la semana pasada. Las chicas de Iñaki Santamaría vuelven a citarse en su habitual cancha de Sansomendi para enfrentarse mañana a partir de las 12.30 horas al Muskiz vizcaíno. Un duelo decisivo en el tramo final de la temporada, ya que quedan cuatro jornadas para el final del campeonato y la de mañana será la penúltima que las alavesas disputen en casa. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus