Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Un taller de piezas Lego enseña a las firmas a mejorar su plan comercial

Amurrio acoge esta sesión innovadora para empresas en el marco de un proyecto de reactivación económica

Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Semillero de empresas.

Semillero de empresas. (Foto: A.O.)

Galería Noticia

Semillero de empresas.

Amurrio- El centro y semillero de empresas del Refor en Amurrio ha sido nuevamente escogido para albergar, entre las 16.00 y las 20.00 horas del martes día 28 una de las actuaciones enmarcadas en el Plan de Reactivación Económica e Industrial de la Cuadrilla de Ayala. En este caso se trata de un taller networking dirigido a aquellos profesionales y promotores de pequeñas empresas de la comarca que quieran mejorar su propuesta comercial para poder llegar de forma efectiva a sus potenciales clientes.

El objetivo es que cada empresa sea capaz de identificar y concretar la propuesta de valor de su negocio, producto o servicio para poder generar un argumentario de ventas sólido y convincente que facilite su labor comercial. Para ello, las empresas compartirán su presentación comercial con el resto de asistentes en una sesión de trabajo práctica, a través de la metodología Lego Serious Play. Un proceso radical de innovación, basado en la construcción de modelos tridimensionales con esta marca, para identificar, analizar, gestionar y solucionar problemas complejos en las empresas a través de la reflexión y el fomento del trabajo colaborativo. De esta forma, además de darse a conocer, se trabajarán conexiones potenciales, permitiendo un acercamiento real y concreto entre las empresas y profesionales participantes que posibilitará escenarios futuros de sinergias y acción conjunta. - A.O.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus