Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Sorpresa por la elección de Tenerife como vuelo anual en lugar de Milán

En la temporada de invierno, de noviembre a abril, Ryanair sólo ofrecerá desde Foronda los enlaces a la isla canaria

Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Exterior del aeropuerto de Foronda.

Exterior del aeropuerto de Foronda. (Josu Chavarri)

Galería Noticia

Exterior del aeropuerto de Foronda.

Vitoria- Cuando apenas faltan unas horas para que mañana Ryanair inicie su operativa en Foronda con el primer vuelo entre Vitoria y Milán, la aerolínea irlandesa, como todas las compañías por estas fechas, ha fijado ya sus planes para la temporada de invierno, en la que, fruto del contrato firmado para su regreso a Foronda, el aeropuerto perderá durante seis meses uno de los dos enlaces iniciales, Milán o Tenerife.

Hasta ahora ninguna de las partes implicadas en el aeropuerto había anunciado cuál de los dos destino iba a ser el anual -verano e invierno- y cuál el estacional -sólo verano-, pero finalmente la propia compaía se ha encargado de desvelarlo, como publicó ayer DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, a través de su página web.

Ryanair ha decidido que entre noviembre de este año y marzo de 2018 Foronda sólo dispondrá del vuelo a Tenerife, quedando fuera el de Milán hasta el inicio de la temporada de verano de 2018, allá por finales de marzo o principios de abril.

El último vuelo a Milán de este año despegará de Foronda el 26 de octubre, mientras a Tenerife los vuelos continuarán todo el invierno. La elección de la isla en detrimento de la ciudad italiana ha sorprendido a muchos porque el ritmo de ventas de los vuelos a Italia está siendo mucho más alto que el de Tenerife, algo sobre la compañía declinó ayer hacer valoraciones hasta la rueda de prensa que tendrá lugar en unos días. Tampoco la Diputación quiso valorar la decisión. - D. Ortega

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus