Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Fenerbahce prolonga su declive ante el Efes

Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

vitoria- El Fenerbahce, rival directo del Baskonia en la pelea por la cuarta plaza y, por ende, la ventaja de campo para el play off de cuartos de final de la Euroliga, sigue perdiendo gas a pasos agigantados. Pese a la reaparición de su estrella Bogdanovic, cuya irrupción en la segunda parte fue básica para animar un partido con nítido color local, el conjunto en manos de Obradovic terminó coleccionando un nuevo fracaso en el derbi turco ante el Anadolu Efes, muy superior desde el salto inicial pero que se complicó la vida en el último cuarto tras alcanzar una máxima renta de 17 puntos. Con un apretado 78-76 y a falta de quince segundos para la conclusión, el escolta serbio dispuso incluso de un triple para poner a los suyos por delante, pero el balón fue escupido por el aro.

La formación de Perasovic aprovechó el paulatino declive de un vigente subcampeón continental inmerso en un pésimo estado y al que las bajas de hombres fundamentales en el perímetro (Sloukas y Datome) tampoco están ayudando a enderezar el rumbo. Si el Fenerbahce vive horas bajas, quien describe una línea ascendente es el Efes, uno de los equipos más físicos de la competición al que el extécnico baskonista está haciendo funcionar como un reloj. Con siete victorias en los ocho últimos encuentros -tan solo cayó en casa de manera sorpresiva ante el Brose Baskets-, los cerveceros obtuvieron ayer el billete matemático para el Top 8. - O.S.M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus