Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Agotados en 17 días los bonos de comercio de la Llanada

El sector ingresará 1.600 euros extra con esta iniciativa que fomenta las compras locales

Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

agurain- La campaña Lautada-bono emprendida por la asociación Lautada Bizirik Acicsa ha sido todo un éxito. En tan sólo 17 días se han agotado los 320 bonos con cinco euros de regalo puesto a la venta con el objetivo de reactivar el consumo en el comercio y la hostelería rural.

Lautada Bizirik la asociación pusieron en marcha el 1 de marzo esta actividad, que contempla cinco euros en las compras mediante la adquisición de vales de consumo. En total, 57 establecimientos de Agurain, Dulantzi, Asparrena y San Millán se han adherido a la campaña. Los 320 bonos puestos a la venta se han podido adquirir a un precio de 20 euros y darán derecho a efectuar una compra de 25 euros, consiguiendo así un descuento del 20%. “Podrán acumularse cuatro bonos para realizar una misma compra, con el objetivo de hacer atractivas las compras cuyo ticket medio supere los cien euros”, explica Álvarez. Gracias a esta iniciativa, los comercios y establecimientos hosteleros de Llanada ingresarán 1.600 euros extra en las próximas semanas y supondrá un retorno económico de 8.000 euros.

Lautada Bizirik Acicsa emprende esta iniciativa con el apoyo de Diputación de Álava con el objetivo de impulsar el comercio local en el comienzo de la nueva temporada, reconduciendo el consumo hacia los pueblos, para que sigan siendo la primera opción de compra frente a Vitoria y grandes superficies. - E.S.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus