Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
TAMPOCO LO NIEGA

Rajoy elude confirmar si se reunirá de nuevo con Urkullu

EFE - Martes, 21 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 18:15h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los pasillos del Senado

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los pasillos del Senado (EFE)

Galería Noticia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los pasillos del Senado

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado hoy confirmar si va a reunirse de nuevo con el lehendakari Íñigo Urkullu, y se ha limitado a manifestar que en su "agenda pública" no tiene previsto ningún encuentro próximo.

MADRID. Rajoy ha acudido hoy a la sesión de control del Senado y los periodistas le han abordado a su salida del hemiciclo para intentar averiguar datos de sus planes respecto a Cataluña y Euskadi.

El jefe del Ejecutivo sólo ha ratificado que el domingo próximo acudirá a Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para clausurar el congreso del PPC, "donde espero que las cosas salgan muy bien y los militantes elijan bien", ha apuntado.

No ha querido comentar nada sobre el otro acto en Barcelona en el que participará la semana próxima y ha contestado a los informadores que le han preguntado al respecto: "Yo voy a menudo, o sea que después seguro que vuelvo".

Cuando le han inquirido sobre una posible entrevista con Íñigo Urkullu él mismo ha preguntado: "¿Quién ha dicho eso?";para seguidamente subrayar que no tiene ninguna reunión en su "agenda pública".

"¿Y privada puede ser que haya alguna?", le ha insistido un redactor, a lo que Rajoy ha respondido escuetamente con un "O no".

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha manifestado hoy que en el encuentro que el martes pasado mantuvieron en Madrid Rajoy y Urkullu sólo hablaron del desarme de ETA y ha agregado que aunque el lehendakari no descarta reunirse nuevamente con él, en su conversación de la semana pasada no cerraron otra cita.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus