Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga

Alivio para el Fenerbahce

Bogdanovic se pierde la cita de hoy ante el Maccabi, pero no padece una lesión grave

Martes, 21 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Bogdanovic, presionado por Beaubois e Ilimane.

Bogdanovic, presionado por Beaubois e Ilimane. (Foto: Euroliga)

Galería Noticia

Bogdanovic, presionado por Beaubois e Ilimane.

Vitoria- El Fenerbahce, que se perfila como el rival del Baskonia en el cruce previo a la Final Four de Estambul, ha permanecido durante los últimos días en estado de máxima tensión debido a la lesión que su gran estrella sufrió la semana pasada en el Brose Arena de Bamberg. Bogdan Bogdanovic se dañó el tobillo en un lance fortuito y estaba pendiente de pruebas médicas que, a la postre, han tranquilizado a Obradovic y los rectores del club turco. El escolta serbio, llamado a recalar la próxima campaña en la NBA, se perderá hoy con seguridad la visita del Maccabi y es duda para el derbi del jueves ante el Anadolu Efes. Dos partidos en los que el Fenerbahce, caso de ganarlos, puede dejar sentenciada la ventaja de campo e incluso asaltar la tercera plaza en manos del Olympiacos, cuyo calendario es difícil a corto plazo con sendos enfrentamientos ante el Estrella Roja y el Real Madrid.

En la jornada de hoy, también se disputan otros dos choques a los que el Baskonia prestará mucha atención. El Efes visita a un Zalgiris que se juega sus últimas opciones de pelear por la octava plaza. Los lituanos pueden ponerse a una sola victoria de diferencia en caso de hacerse fuertes en su casa. El Panathinaikos, que el jueves visita el Buesa Arena en el reencuentro de Bourousis y James con la afición azulgrana, afronta un trámite ante el Emporio Armani, uno de los colistas de la Euroliga junto al Unics Kazan. El Darussafaka, otro rival directo de los vitorianos, entra en liza mañana visitando al CSKA. - O.S.M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus