Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Detenida por traficar en casa y desatender a su hija de 10 años

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

ALICANTE- Una mujer fue detenida ayer en el municipio alicantino de El Campello por los delitos de tráfico de drogas y abandono de menor de su hija de 10 años, quien pasaba días enteros sin comer, informó la Guardia Civil.

La mujer, de 39 años, vendía droga en su domicilio, donde vivía con su hija, de la que tiene la custodia compartida, y donde había un trasiego continuo de compradores, principalmente vecinas del municipio, quienes incluso consumían en la propia casa en presencia de la menor. La niña, a la que se sometió a una exploración, relató a los agentes que su madre la desatendía e incluso pasaba días enteros sin comer debido a que su progenitora pasaba mucho tiempo en la cocina con sus amigas.

La autoridad judicial ha determinado que la niña permanezca en el régimen de custodia compartida como hasta ahora, a la espera de tomarle declaración en el juzgado. En el domicilio se encontraron speed y cocaína, además de 290 euros, una balanza de precisión y bolsas para la confección de las dosis. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus