Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La sala Baratza vive hoy una nueva cita con el ciclo Atari

Fotografía, música, ilustración y vídeo se darán la mano en las tres propuestas preparadas

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Vitoria- Antes de dedicarse la próxima semana por entero a la primera edición del Bertako Fest, la sala Baratza vive hoy una nueva entrega de su ciclo Atari, esa propuesta que convierte a su zona de entrada en un hervidero de propuestas a lo largo de una tarde. Las entradas para poder acudir están disponibles por un precio de cuatro euros cada una.

Como es habitual en esta fórmula, será a las 19.00 horas cuando arranque el programa preparado con la inauguración de la exposición fotográfica Descubre Camboya - Kanbodia ezagutu, de Iñaki González y Vanessa Sánchez. La muestra es el resultado del trabajo realizado en 2016 por el profesor y la periodista gasteiztarras, que recorrieron el sudeste asiático durante 7 meses con mochila, cámaras y ordenador para “viajar entretenidos” y poder compartir lo que veían.

A las 20.00 horas, será el turno para la combinación de música e ilustración que proponen los también vitorianos The Zuzenders. Este dúo busca “dibujar la música”, algo que volverán a proponer en Baratza, contando además con la participación activa del público presente, al que se le anima, por cierto, a acudir con sus vinilos bajo el brazo.

El broche se pondrá a las 21.00 horas con la llamada Discoteca Horizontal, un proyecto de Silum Soundz que “busca el disfrute de una experiencia sensorial de una manera relajada y alternativa al circuito de ocio habitual”. Dj Cubo e ISdeO mezclarán sonidos e imágenes de vídeo. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus