Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
PRIMERA DIVISIÓN

El Villarreal busca en Gran Canaria acechar la cuarta plaza

El ‘Submarino Amarillo’ se mide a los de Quique Setién en un óptimo momento

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

El Villarreal se impuso 2-1 en el partido de la primera vuelta .

El Villarreal se impuso 2-1 en el partido de la primera vuelta . (Foto: Efe)

Galería Noticia

El Villarreal se impuso 2-1 en el partido de la primera vuelta .

LAS PALMAS- La Unión Deportiva Las Palmas y el Villarreal serán los encargados este viernes en el Estadio de Gran Canaria (20.45 hora peninsular) de abrir la jornada 28, un duelo clave para los visitantes de cara a acechar la cuarta plaza de LaLiga Santander. El ‘Submarino Amarillo’ acude a la isla en un óptimo momento que desea alargar para situarse provisionalmente a un punto del Atlético de Madrid, que recibe la visita del Sevilla, mientras que los de Quique Setién no terminan de ser regulares y prácticamente tienen complicado pelear por los puestos europeos. El conjunto canario está duodécimo con 32 puntos, a 16 del Villarreal y la Real Sociedad que cierran el acceso a Europa League, por lo que el objetivo es intentar acabar lo mejor posible la campaña, en un tramo marcado casi más por la continuidad o no del técnico cántabro.

Las Palmas no ha sacado partido a su buena inversión en el mercado invernal y sólo ha sumado tres victorias en este 2017, todas ante su público donde da su mejor medida. Los de Setién están teniendo muchos problemas defensivos y han encajado nueve goles en sus últimos tres choques, cuatro de ellos en la derrota la semana pasada en la visita el Espanyol (4-3). En cambio, el poderío ofensivo está al alza y será su mejor arma ante un rival muy sólido atrás y ante el que recupera a Roque Mesa y Livaja.

Y es que el Villarreal tiene su mejor fortaleza en su sistema defensivo y ya es la defensa menos goleada de LaLiga Santander, con tan sólo 19 goles encajados, siete a domicilio donde el entramado de Fran Escribá funciona a gran nivel. Además, el conjunto castellonense se plantará en el Estadio Gran Canaria con el ánimo renovado tras encadenar tres victorias consecutivas que le han vuelto a convertir en candidato serio a la cuarta plaza, o incluso a la tercera si el Sevilla cae en el Vicente Calderón. Después de ganar en Vigo, el ‘Submarino’ afronta su segunda salida consecutiva y lo hará algo mermado en la parte ofensiva ya que a la baja de Adrián se ha unido la de Roberto Soldado, por lo que Sansone y Bakambu formarán la dupla ofensiva. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus