Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Hasta cinco alavesistas se pueden ir con su selección

internacionales torres, llorente, theo, romero y santos se marchan

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Vitoria- Los partidos internacionales de selecciones que paralizarán la competición liguera durante dos semanas también tendrán una importante afección en el seno de un Deportivo Alavés que, casi con total seguridad, se verá privado durante los próximos días de hasta cinco jugadores que o han sido convocados por sus países o se encuentran a la espera de ser citados a lo largo del día de hoy. Y podía ser peor todavía, ya que a las ya confirmadas marchas de Óscar Romero, Christian Santos y Theo Hernández y las que hoy deberían anunciarse de Marcos Llorente y Dani Torres no se unirán en esta ocasión dos habituales con sus combinados nacionales como Aleksandar Katai y Zou Feddal, ya que el primero no ha sido citado por Serbia y el segundo no tiene partidos al no jugar Marruecos por el descanso de la fase de clasificación para el Mundial 2018 en África.

Romero ha sido convocado por Paraguay para los duelos con Ecuador (jueves 23 de marzo) y Brasil (martes 28), mientras que Santos ha recibido la llamada de Venezuela para enfrentarse, en esas mismas fechas, a Perú y Chile. Hoy debería oficializarse la convocatoria de Colombia, donde cabe esperar la presencia de Dani Torres para afrontar, de nuevo los días 23 y 28, los encuentros con su selección frente a Bolivia y Ecuador.

En categorías inferiores, Francia citó ayer a Theo para la sub’20, que preparará el Mundial de la categoría con tres partidos en el Torneo 4 Naciones: Senegal (23), Inglaterra (25) y Portugal (28). Llorente será citado hoy por la sub’21 para encarar dos amistosos (23 Dinamarca y 27 Italia) de preparación para la Eurocopa. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus