Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
trabajo

Semanas cargadas para Sergio Fernández

El director deportivo está en Croacia y viajará en breve a Argentina

Jueves, 16 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:16h

Vitoria-Según se aproxima el final de cada temporada, el trabajo de los directores deportivos y de los responsables técnicos de los clubes se incrementa de manera significativa, ya que toca encarar la confección de los nuevos proyectos. En esos albores de la construcción de la plantilla de cara a la próxima temporada se encuentra ya un Sergio Fernández al que le han faltado las horas desde que se anunciase su llegada a la entidad del Paseo de Cervantes el pasado mes de junio. El máximo responsable de la parcela técnica alavesista vive en estos momentos semanas de enorme ajetreo, ya que, además de trabajar en el nuevo proyecto para la campaña venidera, también se encuentra asentando estructuras de funcionamiento del club de cara a su futuro asentamiento y crecimiento.

El director deportivo alavesista se encuentra estos días en Croacia, donde el Alavés pretende instalar una base de operaciones permanente mediante la firma de un acuerdo de colaboración de un club de dicho país. Se trata de una manera de controlar el mercado balcánico y poder tener acceso de esta manera a los jóvenes talentos que surgen en las categorías inferiores de una península de la que proceden grandes perlas.

Una vez quede finiquitada su estancia en Croacia, el siguiente viaje que afrontará Sergio Fernández será a Argentina. Desde su llegada, el director deportivo alavesista ha prestado una especial atención al fútbol de dicho país, el más potente de todo Sudamérica y desde donde recientemente ha llegado Óscar Romero. En este sentido, el papel de Mauricio Pellegrino también es muy importante, ya que conoce a la perfección a los equipos de su país y también a los jugadores más destacados.

Sergio Fernández vive unos días de mucho ajetreo en forma de viajes, reuniones y contactos, aunque el grueso de su labor está a un par de meses vista con la confección de la nueva plantilla. - M. Uriarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus