Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La Juventus pasa el trámite ante el Oporto

UN TANTO DE DYBALA DE PENALTI SENTENCIÓ LA ELIMINATORIA

Miércoles, 15 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

JUVENTUS Buffon;Alves, Bonucci, Benatia (Barzagli, m.60), Sandro;Marchisio, Khedira, Cuadrado (Pjaca, m.46), Dybala (Rincón, m.78), Mandzukic;Higuaín.

OPORTO Casillas;Maxi Pereira, Felipe, Marcano, Layún;Danilo Pereira, André, Torres (Otávio, m. 70), Brahimi (Jota, m.67);Tiquinho, Silva (Boly, m.46).

Gol 1-0, m.41: Dybala, de penalti.

Árbitro Ovidiu Hategan (RUM). Mostró cartulina amarilla a Cuadrado (m.12), Layún (m.30) y André (m.36). Expulsó con roja directa a Maxi Pereira (m.41).

Estadio Juventus Stadium ante cerca de 41.000 espectadores.

Roma- La Juventus selló ayer el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al revalidar el triunfo por 2-0 conseguido en el duelo de ida con un 1-0 en Turín, decidido por un penalti marcado por el delantero argentino Paulo Dybala.

El choque del Juventus Stadium estuvo condicionado por la expulsión del uruguayo Maxi Pereira al final de la primera mitad, que provocó el penalti del 0-1 y que dejó a su equipo con diez hombres durante toda la reanudación.

Tal y como había pasado en la ida, cuando el brasileño Alex Telles vio dos amarillas entre el minuto 25 y el 27, los portugueses pagaron errores individuales, lo que les impidió perseguir el sueño de una remontada.

La Juventus encaró el choque con gran concentración, determinado en gestionar el ritmo de juego sin conceder espacios al contragolpe a los rápidos delanteros del Oporto.

Los campeones de Italia crecieron con el pasar de los minutos y, tras dos cabezazos peligrosos de Mandzukic, consiguieron en el minuto 41 una pena máxima por una mano de Pereira, que interceptó irregularmente un remate del Pipita Higuaín.

El árbitro rumano Ovidiu Hategan castigó al lateral derecho del Oporto con la roja directa y Dybala batió al portero español Iker Casillas con un zurdazo cruzado que encarrilaba la eliminatoria a favor de los turineses, cuando todavía faltaba por jugar toda la segunda parte del partido.

Tal y como había pasado en el partido del Do Dragao, el Oporto tuvo que jugar con diez hombres durante toda la segunda mitad, lo que acabó con sus opciones de remontar.- Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus