Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Detienen a un hombre de 53 años por agredir a su expareja

Un conductor colisiona contra un escaparate de la calle José Lejarreta tras chocar con otro vehículo

Miércoles, 15 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

vitoria- Un hombre de 53 años fue detenido el pasado lunes en el barrio de Lakua-Arriaga como responsable de un presunto delito de violencia de género por agredir e insultar a su expareja. La Policía Local fue alertada de que en una vivienda se estaba produciendo una discusión y, tras entrevistarse con las dos personas implicadas, los agentes observaron diversas lesiones en la mujer. La víctima manifestó haber sido insultada y agredida por su expareja, quien se encontraba en el domicilio aunque ya no convivía con él. A la vista de las heridas, los agentes detuvieron al individuo.

Otro varón de 38 años fue detenido también el lunes en el Casco Medieval porque tenía pendiente una requisitoria judicial de detención en vigor del Juzgado de violencia sobre la mujer de Vitoria. Asimismo, la Policía Local informó de que un hombre de 48 años fue citado ayer para juicio rápido tras ser sorprendido el lunes cuando intentaba robar un queso de un establecimiento del barrio de Adurza.

Por otra parte, pasadas las 9.00 horas de ayer se produjo un aparatoso accidente en el cruce de las calles José Lejarreta y Federico Baraibar de Vitoria, cuando un vehículo que circulaba por la calzada chocó con otro turismo y salió rebotado hacia la acera, donde colisionó con un escaparate. Como consecuencia del accidente una mujer resultó herida leve.

Finalmente, a las 8.30 horas de ayer, un vehículo impactó contra el tranvía en la calle Duque de Wellington. El tren se dirigía hacia Ibaiondo cuando un turismo que salía de un aparcamiento para incorporarse a la calzada lo embistió. No se registraron heridos. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus