Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El agresor sexual de Gipuzkoa intenta robar en un vehículo

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Donostia- Esta vez en la mochila no llevaba un cuchillo de grandes dimensiones. Sus herramientas fueron un destornillador y guantes, y el objetivo, el robo. F.J.U.P, de 45 años, el hombre que cumplió condena por violación y que ha suscitado preocupación estos días por su “conducta sospechosa” fue arrestado el domingo tras forzar un vehículo en el barrio donostiarra de Loiola.

Los hechos, según ha podido saber este periódico, ocurrieron durante la dispuesta del derbi en Anoeta, momento que aprovechó el arrestado para trasladarse a un espacio habitual de aparcamiento de muchos aficionados, bajo el viaducto de la variante, una zona libre de OTA alejada del bullicio. A las 12.00 horas, justo cuando daba comienzo el partido, este vecino de Donostia utilizó una bufanda con una piedra para romper la ventanilla de un vehículo con el objetivo de robar en su interior. Fuentes del Departamento de Seguridad indicaron que fue un particular el avisó tras observarle forzando un maletero. Una patrulla procedió media hora después al arresto de este varón, cuya conducta ha hecho saltar las alarmas ante una posible reincidencia. Se trata de la tercera ocasión en la que es identificado por la policía durante las últimas semanas. - Jorge Napal

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus