Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

‘El árbol de tu vida’, un programa inspirado en ‘Todos los apellidos vascos’

Lo presentará Toñi Moreno en Antena 3 y mostrará las raíces de personajes famosos

Rosana Lakunza - Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

La cadena todavía no ha anunciado cuándo emitirá ‘El árbol de tu vida’.

La cadena todavía no ha anunciado cuándo emitirá ‘El árbol de tu vida’. (Atresmedia)

Galería Noticia

La cadena todavía no ha anunciado cuándo emitirá ‘El árbol de tu vida’.

madrid- Antena 3 promociona un nuevo espacio, El árbol de tu vida, un espacio en el que personajes famosos encontrarán sus raíces. Es un programa que guarda muchas semejanzas con Todos los apellidos vascos emitido en el segundo canal de Euskal Telebista.

La cadena vasca acaba de finalizar la tercera temporada del espacio que ha rastreado la huella de un grupo de personajes buceando en sus ancestros y retrocediendo a siglos atrás. Plácido Domingo, Iñaki Gabilondo, Esperanza Aguirre, Juanma López Iturriaga o los hermanos Salinas, entre otros muchos han visitado el plató de ETB o han viajado a los lugares donde surgen sus raíces.

Antena 3 plantea, más o menos, el mismo formato con otros famosos. La cadena vende este programa, que estará presentado por Toñi Moreno, “como un viaje al origen de los personajes más queridos al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar”.

Mediante inéditos documentos históricos, fotos, imágenes en VHS, Súper8 y acudiendo al archivo audiovisual existente, el nuevo programa de Antena 3 reconstruirá la vida de sus invitados.

Gracias a este contenido inédito, El árbol de tu vida crea un clima cercano entre Toñi Moreno y el protagonista. El programa busca emocionar y sorprender al espectador al mostrar detalles que ni siquiera el famoso de turno sabe sobre sí mismo y que servirán para saber cómo son, cómo sienten y cómo piensan los invitados. Un aspecto que también ha sido la clave de Todos los apellidos vascos, el espacio presentado por Olga Zabalgogeaskoa. A pesar de que Antena 3 señale la investigación sobre el árbol genealógico como un sello diferenciador, es algo sobre lo que giró el programa de Euskal Telebista.

El árbol de tu vida contara con personajes de primer nivel como Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Lolita o Fran Rivera, entre otros. Para hacer este programa, Toñi Moreno viajará por el Estado en busca de los familiares y conocidos que puedan ayudar a completar el árbol genealógico de los invitados. En el plató se realizarán las entrevistas y les desgranará, punto por punto, los descubrimientos más interesantes de la investigación realizada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus