Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
tenis

Muguruza avanza

Indian Wells en el cuadro masculino, Nadal y Verdasco se enfrentarán en tercera ronda

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Muguruza golpea en su partido ante Kayla Day.

Muguruza golpea en su partido ante Kayla Day. (Foto: Paul Buck)

Galería Noticia

Muguruza golpea en su partido ante Kayla Day.

Madrid-La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza superó con trabajo su partido de tercera ronda en el torneo de Indian Wells (Estados Unidos), de categoría Premier Mandatory y que se disputa sobre pista dura, tras remontar a la estadounidense Kayla Day e imponerse por 3-6, 7-5, 6-2. La de Caracas se encontró con muchos problemas para deshacerse de su joven rival, de 17 años y exnúmero uno del mundo júnior, que la obligó al máximo en un encuentro donde finalmente la experiencia y temple de la número siete del mundo fue clave.

Day, 175 del ranking, campeona del último US Open júnior e invitada por los organizadores, se mostró arrolladora en el primer parcial, donde apenas dio opciones a la actual campeona de Roland Garros, que no tuvo un comienzo demasiado acertado y no pudo levantar una desventaja de 5-1 para ya verse forzada a remontar para estar en octavos. La hispano-venezolana que por fin pudo mandar en el partido con una rotura temprana que le puso 3-0 arriba. La joven estadounidense no se pudo volver a meter en el partido y dejó a la de Caracas vía libre hacia octavos, donde tendrá un duro escollo con la entonada Elina Svitolina, que ha ganado sus últimos 15 partidos.

DUELO NACIONALFernando Verdasco (26) se enfrentará en tercera ronda del torneo de Indian Wells a Rafael Nadal, quinto favorito, tras derrotar ayer al francés Pierre-Hugues Herbert por 7-6(5) y 6-1, en una hora y quince minutos de partido. El madrileño se complicó muchísimo la primera manga después de que, con 5-4 y el servicio a su favor, desperdiciara tres bolas de set y viera reducida su ventaja hasta llegar al tie-break, donde Verdasco remontó un 5-2 adverso y se impuso 7-5. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus