Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
BALONMANO

El Eurocam sufre un duro varapalo en Zaragoza

Los de Arnedillo perdieron por un claro 35 a 21 antes Dominicos

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Imagen de archivo del Gure.

Imagen de archivo del Gure.

Galería Noticia

Imagen de archivo del Gure.

Zaragoza- El Eurocam Gure Auzuhe se llevó este fin de semana la derrota más dura del curso tras perder en Zaragoza por un contundente 35-21 ante Dominicos. El empate a 28 de la primera vuelta y las trayectorias de ambos equipos auguraban un duelo equilibrado en el que los auzunistas tendrían opciones de sumar su tercera victoria consecutiva. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El conjunto maño impuso su ritmo de juego desde los primeros minutos y no dio la más mínima opción a un Gure Auzune que entregó la cuchara en el ecuador de la primera parte y fue incapaz de enderezar el rumbo y volver al partido después. Por si había alguna duda de la clara inferioridad de la escuadra alavesa el pasado fin de semana, la descalificación de Astrain en el minuito 23 enterró definitivamente las opciones del Gure Auzune y supuso un lastre insuperable a la hora de fortalecer la defensa ante un conjunto aragonés acertadísimo en ataque.

el sábado, ante el líderLa derrota relega al Eurocam a la séptima plaza, seguido a un solo punto precisamente del Dominicos, y la clasifiación del grupo C de Primera Nacional se comprime más todavía. El equipo del barrio de El Pilar dejó escapar en la capìtal aragonesa una buena ocasión de seguir sumando y acumulando buenas sensaciones antes de enfrentarse este próximo sábado al actual líder, el potente Anaitasuna, en su cancha de Divino Maestro, un reto que se antoja complicado para los intereses auzunistas, y más después de la mala imagen ofrecida en Zaragoza. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus