Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
también de militancia

Podemos suspende de cargo y militancia a los 4 junteros "díscolos" en Álava

Koldo Martín, Daniel Trujillano, Juanjo Celorio y Javier Bizarro ya tienen la suspensión cautelar

EUROPA PRESS - Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 10:59h

Cuatro de los cinco junteros ‘rebeldes’, ayer durante la rueda de prensa. De izquierda a derecha: Javier Bizarro, Daniel Trujillano, Juanjo Celorio y Koldo Martín.

Cuatro de los cinco junteros ‘rebeldes’, durante una rueda de prensa. De izquierda a derecha: Javier Bizarro, Daniel Trujillano, Juanjo Celorio y Koldo Martín. (g.n.)

Galería Noticia

Cuatro de los cinco junteros ‘rebeldes’, ayer durante la rueda de prensa. De izquierda a derecha: Javier Bizarro, Daniel Trujillano, Juanjo Celorio y Koldo Martín.

GASTEIZ. La Comisión de Coordinación de Podemos en Euskadi ha suspendido cautelarmente de todos sus cargos y militancia a los cuatro "díscolos" del grupo juntero en las Juntas Generales de Álava que no respetaron la decisión de abstenerse en la votación de los presupuestos forales de 2017 acordada por el partido.

Koldo Martín, Daniel Trujillano, Juanjo Celorio y Javier Bizarro han recibido esta mañana la notificación de su suspensión cautelar, según ha informado el grupo juntero de Podemos en una nota de prensa.

A Martín y a Bizarro ya se les retiró la liberación como junteros el pasado mes de enero, y en el caso de Martín, la suspensión viene dada además por un cobro indebido de dietas de 4.000 euros no justificados y por realizar gastos fuera de actividad parlamentaria sin estar aprobados por el órgano competente, según precisa la nota nota de prensa.

Bizarro, miembro de la Mesa de Juntas Generales, ha hecho asimismo dejación de sus funciones, según establece en su expediente la Comisión de Coordinación de Euskadi, al no informar de los asuntos tratados en la misma al resto del grupo juntero.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus