Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Brigitte Bardot, una mujer acomplejada

La actriz y activista francesa asegura que toda su vida se sintió prisionera de su físico, que le generaba rechazo

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

La actriz francesa Brigitte Bardot.

La actriz francesa Brigitte Bardot. (WIKIPEDIA)

Galería Noticia

La actriz francesa Brigitte Bardot.

La actriz y activista francesa Brigitte Bardot, icono sexual en la década de los sesenta y con más de 40 películas en su haber, asegura que toda su vida ha sido “prisionera” de sí misma.

“Prisionera de mi físico, de mi imagen, de mí. Nunca he podido llevar una vida normal. Ir a tomar una copa a un restaurante. Caminar por la calle para mirar escaparates”, indicó en una entrevista.

La intérprete de cintas como Et Dieu... créa la femme (Y Dios creó a la mujer), reconvertida en ferviente defensora de los derechos de los animales, aseguró que, pese a la admiración que despertaba, nunca se consideró guapa.

“Estuve incluso acomplejada por mi cara. No podía creer que se me quería por mi belleza: había muchas otras mujeres mucho más guapas. ¡Ahora me digo que tendría que haber estado mucho más segura de mí misma! Pero sobre todo, me habría gustado que se hubiera tenido sobre mí una mirada más amable”, añadió.

Bardot, que a sus 82 años está volcada en la defensa de los animales, añadió que sabe aguantar las críticas contra ella porque en el fondo es fuerte.

A menos de mes y medio de las elecciones presidenciales de abril y mayo, la actriz declaró sus simpatías por la líder del partido ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, aunque reconoció que también le gusta el dirigente izquierdista Jean-Luc Mélenchon. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus