Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Griezmann da el triunfo

Un gol de cabeza del delantero francés decidió la victoria por 0-1 del Atlético de Madrid en Granada en el minuto 83

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Granada 0

Atlético 1

GRANADA Ochoa;Foulquier, Saunier (Aly Malle, m.86), Ingason, Gastón Silva, Héctor (Isaac Cuenca, m.77) ;Uche, Wakaso, Boga, Andreas Pereira;y Adrián Ramos (Kravets, m.57).

ATLÉTICO Oblak;Juanfran, Savic, Godin, Filipe Luis;Koke, Thomas (Correa, m.46), Saúl, Gaitán (Giménez, 60);Carrasco (Vrsaljko, m.86) y Griezmann.

Goles 0-1, m.84: Griezmann.

Árbitro Hernández Hernández (C. Grancanario). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Wakaso (m.92). También amonestó a los locales Saunier, Ingason y Foulquier, y a los visitantes Carrasco, Juanfran y Godin.

Estadio Estadio Nuevo Los Cármenes ante 19.000 espectadores, un millar de ellos visitantes.

granada- Un gol de cabeza del francés Antoine Griezmann en el minuto 86 permitió al Atlético de Madrid vencer por 0-1 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, un triunfo que le sirve para asegurar la cuarta plaza al final de esta jornada. El Granada, por contra, no pudo reducir la diferencia de puntos con la zona de permanencia. Los locales fueron mejores en una primera parte con pocas ocasiones de gol, mientras que en la segunda mitad sí que hubo opciones claras para marcar por parte de ambos conjuntos, especialmente de un Atlético que fue más ambicioso y que mejoró mucho tras el descanso.

El Granada mandó en el choque en la primera parte pese a un inicio titubeante que casi aprovecha el belga Yannick Ferreira-Carrasco con un cabezazo desde la frontal del área pequeña, en franca posición para marcar, que dirigió mal. Los nazaríes se entonaron con el paso de los minutos ante un Atlético conservador, que sólo trató de llevar peligro a la contra y en las acciones a balón parado, y que antes del descanso no disparó entre los tres palos de la meta local.

Pese al dominio, al equipo dirigido por Lucas Alcaraz también le costó hacer trabajar al meta esloveno Jan Oblak, que sólo tuvo que intervenir ante un cabezazo del colombiano Adrián Ramos y en un contragolpe bien llevado por el brasileño Andreas Pereira que acabó cortando el cancerbero. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus