Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La Fiscalía pide diez años por abusar de una menor

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

vitoria- La Fiscalía de Álava reclama diez años de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de 14 años que conoció a través de una red social. El hombre contactó entre mayo y junio de 2014 con la menor a través de la red social Tuenti, y movido por el “ánimo de satisfacer sus más reprobables instintos sexuales”, la llevó a su casa en al menos cuatro ocasiones para mantener relaciones sexuales con penetración.

La Fiscalía señala que el hombre “se aprovechó de la especial vulnerabilidad de la menor, que estaba pasando por el divorcio de sus padres”, y también de la diferencia de edad, que no se especifica en el escrito. Además, solicita que se le imponga la prohibición de acercarse a la víctima y comunicarse con ella durante doce años, y pide que la indemnice con 8.000 euros.

ciclista y motoristaPor otra parte, un helicóptero de la Ertzaintza rescató ayer a un ciclista accidentado cuando descendía del monte Gorbea, que tuvo que ser trasladado al hospital de Txagorritxu, y un motorista de 50 años tuvo que ser trasladado a Santiago tras un accidente en el enlace de la carretera A-2622 y la vía de servicio de la A-1, en el término de Iruña Oka. - Efe/E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus