Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

‘Óscar, el niño dormido’ cierra mañana el abono de teatro familiar

Todavía quedan entradas disponibles para encontrarse con la propuesta de la compañía El Espejo Negro

Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Un momento del montaje.

Un momento del montaje. (Foto: Cedida)

Galería Noticia

Un momento del montaje.

Vitoria- Aunque la programación invierno-primavera todavía ni siquiera ha llegado a su ecuador, la Red municipal de Teatros cierra mañana el abono destinado al público familiar, más allá de que quedarán algunas citas de carácter musical pensadas para los más pequeños para las próximas semanas y meses. La razón es sencilla. La experiencia ha demostrado al Ayuntamiento de Gasteiz en ocasiones anteriores que cuando empieza a llegar la primavera y con ella el teórico buen tiempo, conseguir retener a los espectadores más pequeños y a sus acompañantes adultos un domingo por la tarde bajo techo suele ser sinónimo de encontrarse con una asistencia bastante baja.

Con todo, cabe recordar que el próximo domingo 19, aunque fuera del mencionado abono, la compañía alavesa Arké ofrecerá una adaptación para los espectadores más pequeños de su versión de la ópera cómica L’elisir d’amore de Donizetti. Pero eso ya llegará (todavía quedan entradas a la venta), ya que lo más inmediato, también con el Principal como foco de atención, tendrá lugar mañana a partir de las 18.00 horas. Hasta las tablas de la calle San Prudencio acudirá la compañía El Espejo Negro.

De su mano se representará Óscar, el niño dormido, un espectáculo recomendado para espectadores a partir de 7 años y para el que todavía se pueden conseguir pases en taquilla, que están a la venta por un precio único de 6 euros.

Marionetas y proyecciones se unen para dar vida al universo imaginado por el protagonista de la pieza mientras está sumido en un coma. Escrita por Ángel Calvente, la obra está dedicada, según explica la compañía, “a todos los que han despertado y a los que están por despertar”. - C.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus