Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en el barrio de judimendi

Detenido por agredir a su pareja y amenazar con un cuchillo a los testigos y agentes que intervinieron

La mujer presentaba arañazos en un brazo y un golpe en el pómulo derecho

Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 12:03h

Agentes de la Policía Local, junto a uno de los coches patrulla.

Agentes de la Policía Local, junto a uno de los coches patrulla.

Galería Noticia

Agentes de la Policía Local, junto a uno de los coches patrulla.

Un hombre de 32 años ha sido detenido esta madrugada en Judizmendi como responsable de un delito de violencia de género por agredir, tirar al suelo y amenazar con un cuchillo a su pareja de 21 años.

VITORIA. Pasada la medianoche, la Policía Local se desplazaba a la calle José Mardones al recibir el aviso de que un hombre estaba blandiendo un cuchillo jamonero, de forma amenazante, junto a una joven que gritaba y lloraba.

Los agentes desplazados hasta el lugar requirieron al varón que tirara el cuchillo, pero este no depuso su actitud y les amenazó, clavándolo finalmente en un árbol. Tras recoger el arma blanca, la patrulla detuvo al agresor al comprobar que la mujer presentaba arañazos en un brazo y un golpe en el pómulo derecho. Testigos del incidente manifestaron que el hombre había agredido y tirado a la joven al suelo, llegando incluso a amenazar a una persona que quiso prestarle ayuda. La víctima fue traslada al Hospital Santiago Apóstol para ser asistida de sus lesiones.

Dos ciclistas heridos leves Dos ciclistas, una mujer de 65 años y un hombre de 46, resultaron heridos leves en sendos accidentes de tráfico ocurridos ayer. El primero tuvo lugar en la calle Juan de Garay cuando el conductor de una bicicleta perdió su control y cayó al suelo. Tuvo que asistido en el Hospital San José.

En la avenida de Bruselas, un turismo golpeó a una bicicleta conducida por una mujer de 65 años a la que causó lesiones leves de las que fue asistida en el Hospital Santiago Apóstol.

La Policía Local también intervino en otros catorce accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a dos conductores, de 50 y 42 años, por circular con sus vehículos cuadruplicando la tasa de alcoholemia legalmente permitida.

Asimismo tramitó quince denuncias: 6 por hurto, 1 por tentativa de robo, 4 por daños, 2 por estafa, 2 por molestias continuadas. Además realizó once actuaciones de policía judicial.

Arde un turismo

Los bomberos han intervenido en la madrugada de hoy viernes para extinguir el fuego declarado en un turismo que ha sufrido un accidente en el puente de Las Trianas. La dotación apagó con agua la zona de motor y retiró varios metros de la bionda contra la que golpeó.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus