Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
final de copa del 27 de mayo

Cita hoy para comenzar a organizar la final

copa Alavés, Barça y Federación fijarán el reparto de las entradas

Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

El estadio Vicente Calderón.

El estadio Vicente Calderón. (Archivo)

Galería Noticia

El estadio Vicente Calderón.

Vitoria- El Deportivo Alavés, encabezado por su presidente, Alfonso Fernández de Trocóniz, y con una amplia representación de todas sus parcelas, tiene esta mañana (11.00 horas) la primera cita para comenzar a organizar la final de la Copa del Rey que se disputará en el estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo sábado 27 de mayo. Junto a Fútbol Club Barcelona y la Federación Española de Fútbol -la cita es el la ciudad deportiva de Las Rozas, sede del último organismo-, la entidad del Paseo de Cervantes comenzará a desgranar aspectos logísticos fundamentales de dicho encuentro.

El más interesante de cara a los aficionados será conocer, definitivamente, el número de entradas con las que contará cada club de cara a dicho evento. La horquilla se moverá entre las 19.000 y las 20.000, cantidades que en todo caso asegurarían la presencia en el Vicente Calderón de todos los abonados alavesistas que quisieran acudir al encuentro. Eso sí, todavía habrá que esperar a la semana que viene para conocer las intenciones del club con respecto al reparto de entradas y qué hace con las restantes que no vayan destinadas a sus socios. De la misma manera, los clubes fijarán el precio de los pases.

Entre los aspectos organizativos, también se prevé que en la cita de esta mañana se fijen los espacios a ocupar por cada afición en el estadio -uno de los fondos y una pequeña parte de las tribunas centrales para Alavés y Barcelona, el resto de los asientos de privilegio centrados para la Federación-, así como el lugar de concentración de las aficiones, en 2016 en Matadero (Barcelona) y parque de San Isidro (Sevilla). - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus